19/08/2010

Sucesos

Muere un joven atropellado por una trafic en la avenida de Circunvalación

Tenía 21 años y fue embestido cuando trataba de cruzar. Murió casi de inmediato. Escenas de dolor de los familiares de la víctima.

Galería

Un joven de 21 años murió atropellado en la mañana de este jueves en la avenida de Circunvalación a la altura de la calle Guatemala en la zona Este de San Miguel de Tucumán por un vehículo utilitario del tipo trafic, marca Mercedes Benz Sprinter, informaron fuentes policiales.

Poco después de las 7 de la mañana, Sergio Luis Alvarez, de 21 años, intentó cruzar la avenida y al llegar a la mano que va hacia el norte, recibió el impacto del vehículo que era conducido por René Ramón Amaya. Alvarez murió casi de manera inmediata. Al llegar la policía al lugar ya había fallecido.

Personal de criminalística interrogó al conductor del vehículo y realizó las pericias en el lugar mientras llegaban los familiares del fallecido y se vivían escenas de dolor. El cuerpo de Alvarez quedó tendido en la calzada con grandes manchas de sangre a su alrededor.

La madre del chico que murió en el accidente declaró a una radio que "mi hijo se drogaba mucho. Se empastillaba. Vendía todo lo que tenía para drogarse. Ayer andaba vendiendo limones para drogarse. Ya trató de ahorcarse una vez."
 



Recomienda esta nota: