29/08/2010

Sucesos

Un motociclista santiagueño muere tras chocar contra el auto de su tío

Un joven de 22 años perdió la vida y su acompañante, también sobrino del automovilista, se encuentra grave. Regresaban de una bailanta tucumana.

Un joven motociclista murió y su primo se encuentra en grave estado de salud tras chocar este sábado de frente contra un automóvil conducido por el tío de ambos, en la ruta 130, en Jiménez  (Santiago del Estero), cuando regresaban de una bailanta tucumana de Las Cejas, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 7.30 cuando Elvio Leandro Borges circulaba en su moto Motomel de 150 c.c. junto a su primo Ramón Sebastián Borges por la ruta 130, de norte a sur, regresando a su domicilio en Isca Yacu. Mientras que en sentido contrario, Víctor Hugo Gerez conducía un Chevrolet Corsa -dominio BOE 168-, con destino a San Miguel de Tucumán.

Por causas que se tratan de establecer, cuando ambos vehículos se encontraban a 10 kilómetros al norte de Isca Yacu, se produjo la colisión frontal. Los cuerpos de los motociclistas salieron despedidos y golpearon contra el capó y el parabrisas del automóvil, antes de caer sobre la cinta asfáltica, informó el diario El Liberal.

Las lesiones sufridas en los impactos provocaron la muerte instantánea de Elvio Borges. Mientras que su primo hermano fue trasladado e internado en el Hospital Regional y  se encuentra grave.

Personal del destacamento de Isca Yacu y de la Seccional 26 de Pozo Hondo solicitaron la presencia de los técnicos de la Sección Criminalística de la Unidad Regional 2 para concretar las pericias. Por orden judicial, el automovilista, quien es hermano del padre de la víctima fatal, quedó detenido e incomunicado.



Recomienda esta nota: