08/09/2010

Sucesos

Fatal accidente deja un tucumano muerto en una ruta de Santiago

La víctima iba de acompañante en una camioneta que colisionó contra un camión sobre la ruta 89. El conductor resultó gravemente herido.

Un tucumano murió y otro quedó gravemente herido tras chocar su camioneta con un camión de gran porte, en un accidente ocurrido este miércoles a la madruga en la ruta 89, a la altura de Suncho Corral, en Santiago del Estero. La colisión se produjo alrededor de las 4, informó el sitio DiarioPanorama.com.
 
Por causas que todavía se desconocen, la camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban José Rafael Mocse, de 30 años, y Mario Alberto Chávez, de 56, chocó frontalmente contra un camión Mercedes Benz conducido por el mendocino Gustavo Ariel Di Santo, de 25.
 
Por el tremendo impacto Chávez falleció en el acto, mientras que Mocse -quien conducía el vehículo- resultó con lesiones graves y debió ser llevado de inmediato al hospital regional Ramón Carrillo. Según fuentes policiales, serían cuñados. Los uniformados se encontraban trabajando en el lugar, donde también quedó la camioneta de los tucumanos, en estado irreconocible. (La Gaceta)

 



Recomienda esta nota: