25/09/2010

Sucesos

Aparece muerto el comisario de Simoca

Tenía un tiro en la frente. Fue encontrado por uno de sus hijos en su propia casa. Todo hace presumir que se trató de un suicidio.

El jefe de la Comisaría de Simoca, comisario Carlos Páez, fue encontrado muerto en la mañana de este sábado en su domicilio con un balazo en la cabeza, en un hecho que es investigado por la fiscalía de Monteros, informaron fuentes policiales.

El deceso de Páez se produjo cerca de las 10 y media de la mañana cuando se encontraba con su esposa en su casa de Simoca. En un momento dado, según las fuentes policiales, la mujer de Páez salió hasta la casa de una vecina y cuando estaba allí llegó uno de los hijos para decirle que había encontrado a su padre muerto en el comedor de la vivienda.

Aunque la investigación todavía no cuenta con los informes periciales, trascendió que Páez presenta un balazo en la frente con orificio de salida y en un primer momento todo hace presumir que se trata de un suicidio.

Las investigaciones están a cargo de la fiscal Mónica Andrea García de Targa quien ha dictado las medidas tendientes a esclarecer el caso.



Recomienda esta nota: