14/10/2010

Sucesos

Una joven periodista correntina muere de un escopetazo en la cabeza

La víctima fue identificada como Rossana Valeria Romero Azar. Su novio limpiaba el arma cerca de la muchacha. Dijo que se trató de un accidente.

Una joven periodista correntina de 21 años murió este miércoles de un escopetazo en la cabeza en la casa de su novio, en Paso de los Libres, mientras él limpiaba el arma cerca de ella. El muchacho afirma que se trató de un accidente, pero quedó como principal sospechoso de un posible asesinato, informó TN.

La víctima, Rossana Valeria Romero Azar quien era conocida por conducir el programa  "Simplemente Corrientes”, había ido a casa de su pareja, Federico Alderete, de 23 años, a descansar unos días.

Según informa el diario El Litoral, la joven periodista estaba usando una computadora a unos pocos metros de donde el novio se encontraba limpiando el arma, calibre 36.

Tras el disparo, los vecinos aseguraron que el joven salió desesperado a la vereda pidiendo que llamaran a una ambulancia, pero fue en vano. La joven ya había muerto. Luego, llegó la Policía, el fiscal José Alberto Fabricio y los peritos que iniciaron la investigación.

El fiscal espera los resultados de las pruebas, entre ellas, de la autopsia que se le practicó al cuerpo. En las próximas horas, el joven sería indagado y una empleada doméstica, que estaba en la casa en el momento del hecho, declararía.



Recomienda esta nota: