19/10/2010

Sucesos

Le roban $30.000 en el centro y las cámaras de seguridad estaban apagadas

Una mujer fue asaltada en Córdoba y Maipú alrededores de las 19.30. Autoridades policiales informaron que no grabaron el robo.

La abogada Julieta Jorrat denunció que su madre fue asaltada por cuatro mujeres en la calle Maipú y Córdoba en horas de la tarde del sábado, quienes le sustrajeron $30.000. Además, informó que pidió las filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas hace poco en el microcentro, pero le informaron que “en esos momentos las cámaras estaban apagadas”.

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 19.30, cuando Teresa Jorrat, ex concejal de Las Talitas, fue acorralada por cuatro mujeres quienes le robaron 30 mil pesos que tenía en la cartera y se dieron a la fuga.

Luego del hecho Julieta junto a su madre se presentaron ante las autoridades de la Brigada de Investigaciones para presentar la denuncia del atraco y, según afirmó, fueron atendidas luego de varias horas.

"Lo más grave de todo fue que tuve que iniciar la investigación del caso yo misma, ya que no conté con la colaboración policial, a quienes le pedí que me facilitaran las filmaciones de las cámaras de seguridad, que según el Gobierno fueron instaladas hace unas semanas para evitar hechos delictivos. La única contestación que tuve es que en esos momentos las cámaras estaban apagadas, cosa que nunca me supieron explicar", indicó Julieta Jorrat, según informa el diario El Siglo.



Recomienda esta nota: