29/04/2011

Sucesos

Cinco jóvenes, de entre 18 y 25 años, mueren en un trágico choque en San Juan

Se trata de tres chicos y dos chicas. El conductor del auto en el Renault 6 en el que viajaban perdió el control y colisionó con un árbol. Hay un herido.

Cinco jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este viernes, en la provincia de San Juan, tras protagonizar un violento choque con un árbol en la localidad de Caucete.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 5 de la mañana, en Ruta 270 y calle Colón, según informó el sitio Diario de Cuyo On Line.

En un Renault 6 viajaban seis jóvenes, 5 de los cuales murieron tras el accidente. Los fallecidos son Vicente Sebastián Gómez, Alfredo Díaz, Natalia Velardez, Silvia Fernández (la conductora) y Marcela Morales (hija del subcomisario de la Comisaría 31ra de Las Chacritas). Luego de la tragedia, los restos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue judicial.

Por otra parte, Juan Mauricio Luna, de 21 años, resultó gravemente herido. Según se informó la Guardia Policial, el muchacho presenta traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, aunque aclararon que no está grave.

El auto en el que se transportaban, un Renault 6, chocó contra un árbol. Desde la Comisaría 9na de Caucete, se informó que aún no se sabe cómo ocurrió el accidente ni de dónde venían los chicos. Se espera la declaración del único sobreviviente.

 

 



Recomienda esta nota: