25/05/2011

Sucesos

Bebé muere baleado antes de nacer

El pequeño recibió un disparo luego de que su madre -27 semanas de embarazo- fuera alcanzada por una bala. Le hicieron una cesárea, pero el niño falleció horas después.

Una mujer que estaba embarazada de 27 semanas fue baleada en el vientre al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones en la ciudad de Paraná. El bebé que llevaba dentro recibió los impactos en una mano y en uno de sus pies, pero falleció luego de haber estado en grave estado.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo último, en el barrio Guacho Rivero, en Paraná (Entre Ríos). Los médicos que atendieron a la mujer baleada lograron hacer una cesárea de emergencia y sacar con vida al bebé herido, pero el pequeño no logró superar el gravísimo estado en el que estaba cuando fue internado en el Hospital Materno Infantil "San Roque".

La madre del bebé fallecido, de 19 años y pareja de uno de los jóvenes que se tiroteó con la policía de Paraná, se encuentra en buen estado de salud, dijeron las fuentes.

Según los investigadores, todo comenzó la noche del sábado pasado, cuando vecinos de las calles 1008 y 1311 del barrio Gaucho Rivero, de la zona sudoeste de Paraná, llamaron a la policía para denunciar que integrantes de dos familias del barrio se estaban peleando y enfrentando a balazos. Unas horas después, cerca de las 5 de la madrugada del domingo, efectivos policiales divisaron a dos sujetos que aparentemente habían participado de la pelea y les ordenaron que se detengan para identificarlos.

Sin embargo, según las fuentes policiales, los jóvenes extrajeron armas y dispararon contra los efectivos policiales, por lo que se generó un intenso tiroteo.

 

 




Recomienda esta nota: