26/05/2011

Sucesos

Un nuevo día sin rastros de Quijano

El subjefe de la Policía señaló que se están realizando tareas de búsqueda en toda la provincia por medios terrestres y aéreos. “Es lamentable”, señaló.

El viernes se cumplirá una semana de su desaparición y aún no se sabe nada. En un nuevo día de búsqueda, no se reportaron rastros de Pedro Quijano, el taxista desaparecido el pasado viernes.
 
Quijano desapareció el pasado viernes a la madrugada, cuando trabajaba a bordo de un Fiat Palio, licencia 1717, y se dirigía de San Miguel de Tucumán a Banda del Río Salí. Luego, el auto apareció abandonado, casi desmantelado, en la madrugada del sábado a la vera de la ruta 157, a 4 kilómetro al norte de Simoca.
 
El subjefe de la Policía de Tucumán, Luis Pedraza, el hecho “es lamentable porque nos preocupa a todos los tucumanos”. “Estamos haciendo rastrillajes en todos los ámbitos de la provincia”, señaló en diálogo con LV7.
 
Según Pedraza, el miércoles se hicieron rastrillajes en la zona Este y este jueves continuarán con la búsqueda terrestre y aérea, respaldada con un helicóptero de la provincia. Cabe destacar que la familia de Quijano está participando activamente de las tareas por decisión propia. 
 
Por otra parte, el comisario aseguró que trabajan con una nueva pista en la investigación. "Se recibieron algunos llamados anónimos que decían que estaba en compañía de otras personas antes de ayer (por el martes). Estamos chequeando la información", finalizó.
 
 



Recomienda esta nota: