26/05/2011

Sucesos

Da positivo el dosaje al joven que chocó a dos mujeres en Los Ralos

Aunque su abogado defensor asegura que “fue un accidente”, la fiscala que entiende en la causa pidió la detención del muchacho. En el siniestro murieron una madre y su hija.

El dosaje alcohólico que se le practicó este jueves a César Mariano Ramírez, el joven que atropelló a dos mujeres en la ruta 303, a la altura de la localidad de Los Ralos, dio positivo, por lo que la fiscala Adriana Giannoni pidió la detención del joven de 23 años.

Ramírez, que pasó la noche del miércoles en la Comisaría de Delfín Gallo, se presentó en la mañana del jueves para dar su versión de los hechos ante Giannoni, en Tribunales. Sin embargo, el relato del joven no convenció a la fiscala, quien –con los resultados de los análisis- solicitó que el joven no sea liberado aún.

En relación al hecho, el abogado de Ramírez, Arturo Forenza (h), aseguró que “no estaba en estado de ebriedad, de ninguna manera”. Según precisó el diario La Gaceta, el letrado indicó que “hay un número permitido para manejar con alcohol en sangre, y que se mueva para arriba o para abajo no quiere decir que haya estado ebrio o inconsciente”.

“Esto que pasó fue una desgracia", insistió el profesional.

La tragedia que tuvo lugar el miércoles, a media mañana, se cobró al vida de Alicia Roxana Alderete, de 43 años, y su hija Cynthia Gabriela Jiménez, de 18. 

 

 




Recomienda esta nota: