26/05/2011

Sucesos

Violan a una joven a plena luz del día

La menor, de 14 años, denunció que fue atacada por un hombre a la salida del colegio. Habló el acusado. “Yo no tengo nada que ver”, dijo.

Una chica de 14 años fue amenazada y violada por un individuo que la abordó con un cuchillo el martes a la tarde en inmediaciones de la estación Belgrano R, de la línea Mitre, en Buenos Aires.

Según el relato de la joven, fue sorprendida a la salida del colegio por un individuo que la amenazó con un arma blanca. Según informó C5N, el hecho ocurrió a las 17, cuando la menor recién había salido de la Escuela Media Número 5 y caminaba por la zona junto a algunos compañeros, quienes señalaron a un vendedor ambulante de la zona como responsable del hecho.

El acusado, de nombre Claudio, habló con Radio 10 y se desentendió de la acusación. "Me están haciendo una cama. Me están acusando de una cosa que no tengo nada que ver. Me conoce todo el mundo, todos los días camino Belgrano. Me dijeron que fue uno que tiene un ojo medio desviado", señaló el acusado.

En tanto, Mónica, la mamá de una compañera de la joven abusada, apuntó también al vendedor de medias y dio algunos detalles. "Hay un muchacho que vende medias y le ofreció, como ella no quiso, la amenazó con una tijera y se la llevó al barrio Belgrano R e hizo lo que quiso", relató.

 

 




Recomienda esta nota: