28/05/2011

Sucesos

Taxista asaltado en Villa 9 de Julio

Un menor, que se hizo pasar por un pasajero, le quitó su dinero y algunas pertenencias. Sin embargo, la policía luego dio con el delincuente en un domicilio de la zona.

Un taxista fue asaltado durante la mañana de este sábado, cerca de las 10. El hecho ocurrió en la zona de Villa 9 de Julio, donde el hombre levantó a un menor que se hizo pasar por un pasajero para hacerse con sus pertenencias, además de dinero.

Según lo informado por la Policía, el conductor se dirigía por avenida Juan B. Justo, hacia el norte, cuando levantó a un pasajero, que le pidió que lo llevara hasta un local de repuestos para motos. Una vez allí, el muchacho simuló una compra y siguió viaje, hasta “El Salvador al 1800". Al llegar a esa dirección, que rodea al Cementerio del Norte, el muchacho sacó una punta y se llevó un botinero azul con $90, el teléfono celular y unos papeles.

Sin embargo, el atraco no terminó como el delincuente esperaba, ya que minutos más tarde la policía dio con su paradero en su casa, de Villa 9 de Julio. La detención del menor, que tiene 14 años, se hizo posible gracias a que un familiar lo entregó.

Por el robo, el muchacho quedó alojado en el instituto Roca y para el próximo lunes se espera que dé cuentas de lo sucedido ante el juzgado de menores. (La Gaceta).

 

 




Recomienda esta nota: