31/05/2011

Sucesos

La esposa del taxista desaparecido desliza la posibilidad de un ajuste de cuentas

Norma Roldán señaló que Quijano había tenido un problema con su ex empleador, el que le adeudaba un dinero que percibió hace poco tiempo.

Norma Roldán, la esposa de Pedro Nicanor Quijano, el taxista desaparecido a 11 días en nuestra provincia, deslizó este martes la hipótesis de un ajuste de cuentas en el caso que investiga la Policía.
 
Roldán, en diálogo con LV7, señaló que su marido cobró un dinero por un conflicto que tuvo con su anterior empleador. “Las investigaciones están caratuladas como robo. Para la Policía es esta persona detenida la que mató a Pedro. Esto es lo que no dicen a nosotros”, apuntó.
 
Respecto de las versiones periodísticas que circulan, la esposa del ‘Negro’, como le llaman cariñosamente los familiares a Quijano, aseguró que “anteriormente tuvo otro patrón. Por un problema lo dejó sin trabajo y es por eso que inició una denuncia. Luego llegaron a un acuerdo, por lo que cobra pero no ‘la gran plata’. Además estaba cobrando un fondo”, remarcó.
 
La hipótesis que se maneja por ajuste de cuentas es por el problema que habría tenido con el ex empleador. Al respecto, Norma dijo: “Pensamos en principio esto porque hay gente rencorosa que no perdona. Esta persona fue detenida y habló maravillas de mi marido”.
 
Por otra parte, aseveró que “no hubo amenazas” previas. Además, contó que él “no tenías viajes fijos” durante la noche. “Su parada siempre fue en Balcarce y Santa Fe”, concluyó.
 
 



Recomienda esta nota: