12/01/2010

Sucesos

Se cae de la bicicleta y muere atropellado

Un ciclista de 44 años regresaba de practicar deportes a su casa de Yerba Buena y se cayó por una falla en el pavimento.

Un ciclista murió ayer por la tarde, a las 16.40, al ser embestido por un auto en Camino del Perú al 1.100.

Teodoro Pilipczuk, de 44 años, circulaba en su bicicleta de norte a sur cuando una rueda de su bicicleta quedó enganchada en una de las hendiduras que separan los bloques del asfalto, perdió el equilibrio y cayó en medio de la calle.

Por la misma arteria pero de sur a norte circulaba un auto Chevrolet Corsa gris, patente IAC 372 que no pudo evitar atropellar a Pilipczuk. El ciclista sufrió heridas de consideración en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Testigos presenciales del hecho llamaron a emergencias pero los médicos no pudieron hacer nada ya que por la gravedad de las heridas, Pilipczuk murió poco después.

La víctima fatal del accidente vivía en la ciudad de Yerba Buena y había salido a practicar deportes en su bicicleta.

En el hecho intervino la Comisaría de Yerba Buena y la fiscalía de Instrucción de feria, que dispuso que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la autopsia. No se ordenó ninguna medida privativa de libertad contra el conductor del automóvil.
 



Recomienda esta nota: