13/02/2012

Sucesos

Matan de un balazo en la nuca a un joven de 17 años en Villa 9 de Julio

La policía sospecha que es el desenlace de una lucha de bandas rivales en el barrio. Dos menores sospechados.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo en Villa 9 de Julio en medio de un tiroteo entre dos bandos rivales del barrio en la tarde del domingo, informaron fuentes policiales.
 
El hecho se produjo alrededor de las 18 en López y Planes al 500, del barrio ubicado al norte de la Capital, cuando Franco Benigno Medina, la víctima, circulaba en su moto junto con otro joven. En ese momento fueron interceptados por otros dos menores, quienes comenzaron a dispararles, por lo que se produjo un tiroteo.
 
Como consecuencia del ingreso de una bala de arma de fuego en su nuca, Medina murió en una ambulancia camino al hospital al que era trasladado, según publicó el diario La Gaceta.
 
De acuerdo a las primeras especulaciones policiales, la intención de los atacantes era matar al adolescente, que vivía en el barrio ampliación San Jorge. Los motivos del asesinato se desconocen, pero se descuenta que los integrantes de ambos grupos se conocían. 
 
Tras el trágico episodio, la Policía comenzó a trabajar sobre las denuncias de los familiares de la víctima y montó un operativo para dar con los jóvenes agresores. Si bien hasta la noche del domingo no habían sido ubicados, les tomaron declaraciones a las madres de los atacantes. ©eldiario24.com
 
 
 
 



Recomienda esta nota: