10/11/2012

Sucesos

Lo acribillaron en su casa mientras dormía

El crimen ocurrió en Rosario, Santa Fe. La víctima, de 27 años, tenía antecedentes penales.

Un hombre de 27 años  fue asesinado en su vivienda de Rosario mientras dormía junto a su esposa y sus tres hijos, y por el hecho son buscadas dos personas que ingresaron al domicilio encapuchadas y fusilaron a la víctima, informaron fuentes policiales. 

Además de vainas de calibre 9 y 45 milímetros, los investigadores secuestraron en la casa una ametralladora de origen brasilera con 40 cartuchos, que pertenecía a la víctima y estaba escondida detrás de un tanque de agua. 
 
El hecho ocurrió en una propiedad situada en Brasil 2065, en la zona sudoeste de Rosario, y la víctima fue identificada por la Policía como José Francisco González (27), quien tenía antecedentes penales .
 
Según fuentes del caso, dos hombres encapuchados y ataviados con ropas oscuras ingresaron a la casa ubicada al fondo de un pasillo, y tras derribar a patadas la puerta llegaron hasta el dormitorio y dispararon varias veces contra González. 
 
La víctima dormía junto a su concubina -cuya identidad no trascendió-, mientras que en otra habitación también descansaban los tres hijos de la pareja, de 9, 6 y 1 años,y la suegra de González, detallaron los investigadores. 
 
Si bien no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, los pesquisas abonan la idea de una venganza. Según precisaron voceros de la investigación, la víctima tenía antecedentes por portación de arma de guerra y amenazas calificadas y en 2011 había sido detenido en un caso de homicidio por el que no tuvo condena.
 


Recomienda esta nota: