16/11/2012

Sucesos

Procesan al Wachiturro DJ Memo por el presunto abuso de una menor

La Justicia de Santiago del Estero dictó procesamiento contra el joven por el delito de “abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa”.

El tribunal de Termas de Río Hondo dictó el procesamiento de Emanuel Guidone,conocido como DJ Memo, integrante del grupo de música Wachiturros, por el delito de “abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa”, hecho cometido en marzo pasado en perjuicio de una menor. 
 
La jueza de Termas Ana Cecilia Vittar, habló con radio Cadena 3 y dijo que "La resolución se dictó por la evalución de la prueba aportada, entra la que se encuentra la filmación de los celulares".
 
El delito tiene una pena que va de los 4 a los 10 años de prisión, pero como es en "grado de tentativa" es excarcelable.
 
DJ Memo debe presentarse a la Justicia el jueves de la semana próxima donde se le notificará su procesamiento.
 
Cabe recordar que Guidone está acusado de haber manoseado a una adolescente de 13 años cuando el grupo Wachiturros actuó en marzo pasado en Termas de Río Hondo.
 
En esa oportunidad la chica se acercó a DJ Memo cuando salía del hotel donde el grupo estaba alojado y la invitó a subir a la combi donde se movilizaba el grupo. En el interior del vehículo DJ Memo habría manoseado a la menor tras lo cual la chica logró escapar del vehículo y radicar la denuncia policial.


Recomienda esta nota: