20/11/2012

Sucesos

Roban 50 mil pesos a un empleado de una empresa mayorista

Dos sujetos que se trasladaban en una moto con un nene de 5 años lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego para que entregará una mochila con el dinero.

Un empleado de una reconocida empresa mayorista tucumana fue asaltado en la siesta del lunes, y sufrió el robo de 50 mil pesos que cargaba con él en una mochila. 
 
El robo ocurrió cerca las 15, y el hombre llevaba el dinero en la mochila, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto con un nene de 5 años lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego.
 
El subcomisario Alejandro Siwequi, del área Investigativa de la Seccional 11 de la Policía, informó que "tomamos intervención de un asalto a un empleado, encargado de la recaudación de la empresa mayorista Tucumán Kiosco".
 
"Cuando se baja del vehículo, es interceptado por dos sujetos, quienes tratan de arrebatarle la mochila, cuando ven que no le podían quitar la mochila, sacan armas de fuego y ahí lo obligan a que entregara el dinero", relató y precisó que se trata de "una suma de 50.000 pesos".
 
Confirmó que, inmediatamente, "los dos sujetos mayores de edad se fugaron". Con ellos, "iba un menor de 5 años en la moto sentado en el medio", contó por radio LV12.
 
El oficial también informó que "salimos a hacer recorrido, se habían cambiado de ropa". Sin embargo, a uno de ellos "lo aprehendemos en la vereda" en el barrio 11 de Febrero y "es trasladado a la dependencia". Aclaró que hasta el momento, no se encontró el dinero, por lo que "es motivo de investigación".


Recomienda esta nota: