25/11/2012

Sucesos

Asesinaron a golpes a un anciano

El caso se registró en localidad bonaerense de Claypole. La víctima fue encontrada en una zanja con golpes en el tórax y un cuadro de hipotermia.

Un jubilado de 80 años fue encontrado muerto a golpes el viernes pasado en un centro asistencial. El hecho se registró en localidad bonaerense de Claypole. 

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Juan Tasittano, jubilado, de 80 años, falleció mientras era atendido por los médicos, en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, ubicado en Ramón Carrillo al 1300 de Rafael Calzada, en el sur del conurbano provincial. Trascendió que a las 10.30 de la víspera, el octogenario fue localizado herido de gravedad en una zanja situada en el cruce de avenida Monteverde y la calle San Francisco de Asís, en las proximidades del denominado Barrio Don Orione de Claypole.
 
El individuo fue encontrado por los efectivos policiales, que recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a la presencia de una persona desvanecida que yacía en el citado lugar.
 
Según manifestaron los informantes, la víctima presentaba golpes en la región del tórax y un cuadro de hipotermia, razón por la cual tuvo que ser conducida de urgencia al mencionado centro asistencial, donde finalmente perdió la vida, a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.
 
Ahora, el hecho es investigado por los servidores públicos destinados en la comisaría de Don Orione (8ª de Almirante Brown), que no creen el individuo haya caído accidentalmente en la zanja.
 
Se comprobó que el jubilado vivía solo en un modesto inmueble ubicado a mucha distancia del sitio donde apareció herido.
 
Los funcionarios ya revisaron el domicilio del anciano, oportunidad en la que no advirtieron la falta de objetos de valor, ya que observaron la presencia de algunos electrodomésticos en la vivienda. Pese al resultado de la requisa, los pesquisas aún no descartaron por completo el robo como móvil del extraño incidente.
 
En tanto, otra de las hipótesis sostiene que Tasittano pudo haber sido agredido por cuestiones pasionales.
 
 


Recomienda esta nota: