29/11/2012

Sucesos

Lo secuestran para abusar de él

Ocurrió en Frías, Santiago del Estero. Una mujer y sus dos hijas encerraron a un joven en una habitación y lo amenazaron: "Si no me haces el amor, te mato".

En Frías, provincia de Santiago del Estero, una mujer y sus dos hijas secuestraron a un jóven y lo amenazaron con matarlo si no mantenía relaciones sexuales con la madre.

La mujer, de 33 años, fue detenida por la Policía, acusada de haber intentando abusar sexualmente de un joven de 19 años, con la ayuda de sus dos hijas de 16 y 17 años.

"Si no me hacés el amor, te mato", lo amenazó la agresora, que redujo a la víctima cuando pasaba por la puerta de su casa y lo encerró en una habitación.
 
"Luego lo conducen hacia una pieza donde lo acuestan sobre la cama. Cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía tener relaciones sexuales", informó un investigador.
 
"Como el joven no quería acceder, la mujer se le sube arriba de su pecho. Se saca la remera que llevaba puesta y lo obliga a que le bese los senos, insistiéndole tener relaciones sexuales", agregó. Como el joven se resistió, la mujer lo estranguló hasta desmayarlo.
 
Como había transcurrido una hora y el muchacho no reaccionaba, la atacante le pidió ayuda a un vecino y lo trasladaron al hospital zonal de Frías, donde fue asistido.
 
La jueza Gabriela Núñez de Cheble ordenó la detención de la sospechosa el martes, aunque el hecho denunciado ocurrió la madrugada del 3 de noviembre. La imputada está acusada del delito de "abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad". 


Recomienda esta nota: