20/06/2013
Sucesos
El abogado de Jorge Mangeri dijo que cree que su cliente sufrió aprietes
"Ahí hay que investigar muy claramente quiénes actuaron, creo que están cerca de quienes amenazaron a su cuñado hoy", manifestó.
Miguel Ángel Pierri, defensor legal de Jorge Mangeri, dijo en Radio 10 que cree absolutamente que su cliente sufrió un apriete. Informó que la defensa buscará una excarcelación si el resultado del ADN sobre el cadáver da negativo.
"Tengo una serie de interrogantes y quiero hablar con él. Mañana (viernes) tengo una audiencia pactada", informó, e indagado sobre los motivos por los que Mangeri se negó a hacer denuncia por apremios ilegales, respondió: "Yo creo que fue porque sigue muy asustado".
"Yo quiero decirle a Mangeri que realmente confíe en nosotros, que confíe en la Justicia", sostuvo el abogado del portero detenido por el asesinato de la adolescente de 16 años.
"Mangeri dice que es inocente", sostuvo Pierri, lejos de lo que realmente declaró el portero frente a la Justicia cuando se autoincriminó.
Según el acta en la que Mangeri pasó a ser considerado un imputado, el hombre de 45 años aseguró: "Mi mujer no tuvo nada que ver. Soy el responsable de lo que pasó en Ravignani 2360. Fui yo".