07/09/2013

Sucesos

En Rosario un hombre se mató con su arma cuando intentaba robarle a una pareja

El delincuente intentó amedrentar a una pareja para robarle el auto en el que se trasladaban, pero ejecutó dos disparos que rebotaron e impactaron contra sí.

Un joven de 24 años con antecedentes penales se mató con su propia arma, la cual usaba para amedrentar a una pareja a la que asaltó en la zona sudoeste de Rosario.
 
Sucedió el viernes por la tarde, en la intersección de la avenida Pellegrini y Alsina. De acuerdo a testimonios, en esa esquina y aprovechando que el semáforo había detenido la marcha de un vehículo de alta gama, un ladrón se aproximó armado y amenazó con un arma a sus dos ocupantes con intenciones de robo.
 
El delincuente se acercó del lado del acompañante, donde iba sentada una mujer, e intentó robarle. Para amedrentar a la pareja, el delincuente efectuó tres disparos al piso y de repente arrojó el arma debajo del coche y se desplomó. 
 
Según explicaron los voceros policiales, dos de los disparos que efectuó rebotaron en el suelo e impactaron en tórax y la pelvis del ladrón, que quedó muerto en el lugar.
 
El fallecido fue identificado por la policía como Ezequiel Vera, de 24 años, quien tenía antecedentes penales por otro hecho delictivo (robo calificado) y había estado detenido hasta el 2012 en la alcaidía mayor de la Unidad Regional II de Rosario. 



Recomienda esta nota: