16/12/2013

Sucesos

Lo matan de un balazo en plena fiesta de 15 de su hija

Sucedió en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. La víctima de 37 años de apellido Paparini fue atacado por tres delincuentes que llegaron a su casa.

 El padre de una adolescente que festejaba sus 15 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por tres delincuentes que irrumpieron en su casa del partido bonaerense de Malvinas Argentinas en momentos en que se llevaba a cabo la celebración, informaron este domingo fuentes policiales.

 
El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en una vivienda situada en la localidad de Tortuguitas, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde residía la víctima, de apellido Paparini y 37 años.
 
Fuentes policiales informaron que en la casa se celebraba el cumpleaños de 15 de la hija del hombre cuando irrumpieron en el lugar tres hombres armados. Los investigadores procuran determinar si estas personas tenían intenciones de robo o actuaron con otra motivación que derivó en una pelea con Paparini, quien recibió un tiro en el abdomen, dijeron los informantes.
 
Según las fuentes, otro de los invitados a la fiesta también sufrió una herida de bala leve en un pie, mientras que los agresores huyeron del lugar, aparentemente a pie, sin llevarse ningún objeto de valor.
 
Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital del Trauma de la vecina localidad de Pablo Nogués donde murió por la tarde, agregaron los voceros.
 
El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Tortuguitas y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)19 descentralizada de Malvinas Argentinas que este domingo por la tarde realizaban distintas diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.


Recomienda esta nota: