21/12/2013

Sucesos

Un hombre mató a su vecino porque le cortó la conexión del cable

Una discusión entre vecinos terminó con la muerte de uno de ellos. Lamberti le había advertido a Rosas que si le cortaba el cable lo mataba.

Hay vecinos que se llevan bien, comparten cosas de la vida cotidiana y también hay otros que no se pueden ni ver. Este es el caso de Lamberti y Rosas. Quienes comenzaron discutiendo por el cable y terminó con uno de ellos muerto
 
Según informaron fuentes policiales que Lamberti le disparó cuatro tiros a su vecino porque este le había cortado la conexión ilegal del cable que tenía. Otros vecinos señalaron que el autor de los disparos había amenazado a Roldán Rosas diciendo "No me cortes el cable, porque te voy a c... matando".
 
El episodio se registró en calle Talcahuano al 2600, de Mar del Plata. Ramón Roldán Rosas (63) se acercó hasta la casa que habitaba Alberto Lamberti (75) para desconectarle el suministro ilegal de televisión por cable, mientras que éste lo amenazaba para que no lo hiciera. 
 
Roldán Rosas continuó con su tarea, pero en forma imprevista Lamberti tomó un revólver calibre .22 y le disparó cuatro veces, matándolo. 


Recomienda esta nota: