22/12/2013

Sucesos

Dos mellizos de casi dos años mueren en una pileta en La Pampa

El hecho se produjo en una vivienda de la capital provincial. Según informaron fuentes policiales, los niños fueron encontrados por el padre.

Dos hermanos, mellizos, de un año y ocho meses fallecieron este sábado en la provincia de La Pampa tras caer a la pileta de su hogar. El padre de los menores fue quien los encontró. Los médicos que llegaron al lugar intentaron reanimarlos, pero fue en vano.
 
Dos motos policiales también les abrieron paso en el tránsito a las combis para llegar cuanto antes al hospital mientras intentaban maniobras de reanimación durante casi media hora, con resultado negativo. 
 
La pileta en la que fueron hallados los menores se encuentra en fondo del terreno, detrás de la vivienda familiar, es de cemento y con una dimensión de 8 metros de largo por 4 de ancho, no posee rejas ni alambrado perimetral. La habitación de los dos nenes está a unos cinco metros de la piscina.
 
El papá de los nenes tiene 29 años y se llama César Stanilla, mientras que al momento del trágico episodio la mamá de los chiquitos estaba trabajando en una farmacia en el mismo barrio. 
 
"Estamos verdaderamente consternados por lo sucedido", dijo el comisario Pablo Contreras a El Diario, y agregó que "aparentemente el papá se levantó de dormir y encontró a los dos bebés en el interior de la pileta". 


Recomienda esta nota: