26/12/2013

Sucesos

Un hombre muere en Navidad a causa de los golpes recibidos

Mientras la familia festejaba la Nochebuena, dos hermanos comenzaron una discusión que terminó con la muerte de uno de ellos.

Juan Alberto Herrera, de 45 años de edad, falleció en la noche del 24 de diciembre a causa de los golpes recibidos, tras una pelea familiar. Por el homicidio está detenido su hermano, según informaron fuentes policiales.
 
El hecho se produjo en el barrio Pedro Cano, en el departamento de La Paz, a unos 200 kilómetros de la capital de Catamarca, al sur de la provincia.
 
La policía indicó que todo comenzó con una fuerte discusión familiar durante el festejo de Navidad hasta que Herrera (45) recibió golpes de puño y puntapiés en la cabeza cuando estaba en el piso. 
 
A raíz de la golpiza, el hombre fue trasladado al hospital Liborio Forte, de esa misma ciudad, donde murió pese al esfuerzo de los médicos por reanimarlo. En tanto, Daniel Herrera (35), hermano de la víctima, concurrió al centro asistencial para conocer el estado de salud del fallecido. 
 
Sin embargo, el hombre fue detenido en ese momento como principal sospechoso de haberlo asesinado. 
 
Los investigadores procuraban determinar si los hermanos se encontraban bajo los efectos de una ingesta de bebidas alcohólicas, dijeron los voceros. El aprehendido quedó a disposición de la fiscal Virginia Duarte.
 
En tanto, Daniel Herrera (35), hermano de la víctima, concurrió al centro asistencial para conocer el estado de salud del fallecido.
 
Sin embargo, el hombre fue detenido en ese momento como principal sospechoso de haberlo asesinado. Los investigadores procuraban determinar si los hermanos se encontraban bajo los efectos de una ingesta de bebidas alcohólicas, dijeron los voceros.
 
El aprehendido quedó a disposición de la Fiscal de la Circunscripción Judicial de Recreo, Virginia Duarte, quien calificó la causa como "homicidio simple".


Recomienda esta nota: