28/12/2013

Sucesos

Una pelea entre barras deja como saldo un hincha de Central muerto a balazos

El club rosarino festejó este viernes un nuevo aniversario. En un momento se produjo un enfrentamiento entre barras y un hincha fue asesinado.

Un hincha de Rosario Central, de 32 años, falleció en el Hospital Centenario de Rosario tras recibir varios balazos luego de una pelea entre barrabravas en el aniversario del club. El incidente se produjo en la madrugada del viernes, en una zona de boliches. Según testigos, tres hombres comenzaron a discutir, uno de ellos sacó un arma y disparó contra los otros dos.
 
El autor de los disparos, que está prófugo, habría sido identificado por varios testigos y era buscado intensamente por la División Homicidios y Orden Público de la Unidad Regional II de la policía.
 
La reunión se realizó para festejar un nuevo aniversario de la fundación de Rosario Central (24/12/1989) y según se informó el fallecido fue Walter “Pacuca” Larrea, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo y fue trasladado por varios amigos al Hospital Centenario, donde murió. En tanto, Oscar Navarro, también de 32 años, sufrió una herida en la cadera y continuaba internado. 
 
La Comisaría 7° está a cargo de la investigación y la principal hipótesis que se baraja es que se trató de un ajuste interno de un sector de la barrabrava de Central, ya que todos los involucrados en el hecho tienen relación directa con el Canalla. Hace diez días, en la última fecha del Torneo Inicial, en Rosario, fueron acribillados a balazos dos hinchas de Newell’s que volvían a Buenos Aires después de ver a su equipo. Un fin de año negro.


Recomienda esta nota: