30/12/2013

Sucesos

Una mujer prendió fuego a su marido, supuestamente para defenderse de sus golpes

Ocurrió en una localidad cercana a rosario el hombre de 35 años fue internado de urgencia por la gravedad de las quemaduras en su brazo y espalda.

 Una mujer de 39 años roció con alcohol a su pareja, un hombre de 35, y le prendió fuego presuntamente defendiéndose de los golpes que este le estaba dando tras una discusión.

 
El hecho ocurrió en una vivienda de condición precaria situada en Caseros y Esperanza, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, próxima a Rosario.
 
Tras la agresión el hombre, identificado como Darío Fernando Tomás, fue internado en un primero momento en el hospital Gamen de esa localidad, pero luego debió ser derivado al de Emergencias "Clemente Álvarez" de Rosario debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió en el brazo derecho y la espalda.
 
Por su parte, la mujer, fue detenida y alojada en la comisaría 26a. de Villa Gobernador Gálvez. Aparentemente la mujer argumentó que su pareja la golpeó y la insultó y por eso reaccionó de esa forma, aunque habría admitido que el hombre no llegó a producirle ningún daño físico.


Recomienda esta nota: