31/12/2013

Sucesos

Matan a golpes a un hombre para robarle una silla y un reloj

El hecho ocurrió en Tafí Viejo, el pasado domingo a la madrugada. La víctima, de 63 años, murió este lunes al mediodía, debido a las lesiones y a un fuerte golpe en la cabeza.

Un vecino de Tafí Viejo, de 63 años, falleció ayer en su casa ubicada en Reconquista 54, tras haber recibido una brutal paliza el pasado domingo. De acuerdo a testimonios de vecinos, ese día, en horas de la tarde, un menor de edad ingresó a la vivienda para cometer un robo, se informó desde la comisaría de la zona.

 

Al entrar se encontró con la resistencia de la víctima y de otra persona con la que convivía, de 60 años. Fue entonces cuando fue el blanco de golpes en distintas partes del cuerpo. Tras ello, el menor escapó con un reloj y una silla. Este último lunes, la víctima se levantó, contó el otro hombre, volvió a acostarse y al mediodía murió.

 

Tras la denuncia policial, personal de Criminalísitca constató que el fallecido presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido efectuado con un objeto contundente, y tenía contusiones en distintas partes del cuerpo. Estas lesiones podrían haber derivado en su muerte. El menor del que se sospecha aún es buscado por personal de las comisarías de Tafí Viejo. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: