05/11/2015

Sucesos

Intentó robar una beba recién nacida pero las cámaras del hospital captaron el secuestro

La mujer quedó detenida y la pequeña ya está de regreso junto a su familia, luego de dos horas de búsqueda.

Una mujer intentó robar una beba recién nacida en el Hospital Masvernat de Concordia, Entre Ríos, durante la madrugada de este jueves. 

 

Sin ser advertida por la seguridad del lugar, levantó a la beba, la arropó y se la llevó. Dos horas más tarde, en un gran operativo, los efectivos logran dar con la secuestradora y restituir a la nena con su familia gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

 

Todo se trató de un intento de secuestro. Todavía resta determinar quién era la mujer, se conocía a la mamá de la beba o si se trató de un secuestro simple.

 

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada. La mujer logró sortear a la vigilancia del lugar pero no advirtió a las cámaras de seguridad que la estaban filmando. Así, ingresó al sector de neonatología, agarró a la bebé y se escapó en un auto verde. Se trataba de una beba que había nacido en el mediodía del miércoles.

 

Al darse cuenta que la menor había sido robada, el hospital inició un gran operativo junto con las fuerzas de seguridad que en menos de dos horas, pudieron dar con el paradero de la secuestradora.

 

La beba fue regresada a su mamá que todavía se encuentra internada en el Hospital Masvernat de Concordia, mientras que la secuestradora continúa detenida.

 

Según sostienen los investigadores, la acusada, identificada como Isadora Yésica Acevedo, había estado reclamándole recientemente a su ex pareja que le proveyera de dinero adjudicándole un presunto embarazo y un hijo recién nacido.

 



Recomienda esta nota: