06/11/2015

Sucesos

Entraron en su casa y le robaron hasta la tesis para recibirse

La futura Ingeniera Agrónoma lamenta la pérdida del pendrive con dos años de trabajo más que cualquier otro elemento que se llevaron.

Una joven de Bahía Blanca sufrió un robo en su vivienda. Los ladrones robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, pero ella sólo lamenta que se llevaron la tesis para recibirse en la que trabajo durante más de dos años.

 

Los ladrones desvalijaron su casa, se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras, un pen drive donde se encontraba la tesis de Ana Cruz Ramos, con la cual la joven se iba a recibir de Ingeniera Agrónoma, al presentar su proyecto final que le llevó más de dos años de trabajo.

 

La joven contó que se recibe la semana que viene. “Hablé con los profesores y calculo que tendrán algo de compasión por lo que me pasó. El pen drive que se llevaron estaba enganchado a una de las notebook”, relató.

 

El hecho ocurrió en su casa ubicada en Rincón al 1500, en Bahía Blanca. Ana lanzó un desesperado pedido para que le devuelvan no sus bienes, sino su tesis. “Que se los queden, que los vendan, pero necesito esos datos (por la tesis)”, clamó.

 

Según contó, los delincuentes ingresaron por el patio de la vivienda. Parte del dinero, dijo, era para la fiesta de recibida que su mamá había juntado “con mucho esfuerzo”. Además indicó que intentaron arrancar el televisor de la pared, pero no pudieron.

 



Recomienda esta nota: