22/11/2015

Sucesos

Una beba fue herida en la cabeza por la ex pareja de su madre

El terrible hecho ocurrió en Catamarca. La niña recibió un serio corte y perdió mucha sangre.

Un hombre atacó con un sable a su ex pareja en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca e hirió a una beba de dos meses en la cabeza.

La víctima fue trasladada al hospital de Niños "Eva Perón", donde debieron aplicarle siete puntos de sutura a raíz de la herida, que fue superficial pero le causó pérdida de sangre.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la ayer, alrededor de las 8, en una casa del barrio Cooperativa, donde una joven de 27 años fue agredida por su ex pareja, quien el jueves pasado ya había amenazado con matarle a los hijos que tuvo con otro hombre con el que ahora mantiene una relación.

El atacante intentó golpear a la mujer de la que está separado hace dos años con un sable y lastimó en la cabeza de la beba que ella tenía en brazos, como también le provocó un corte en un brazo al papá de la niña que lo enfrentó.

Finalmente, el muchacho escapó en moto sin ser detenido. La policía realizaba hoy distintas diligencias en busca del agresor que fueron ordenadas por el fiscal Javier Herrera.


Recomienda esta nota: