18/06/2016

Sucesos

Un vendedor de cocaína escapó del allanamiento en su casa y dejó abandonado a su hijo de 6 años

Los policías secuestraron dos armas de fuego, una balanza y una decena de bolsitas que tenían cocaína listas para su comercialización, después de que el presunto vendedor de drogas escapó por el fondo de su casa.

Un presunto vendedor de drogas de la ciudad de Mar del Plata escapó por el fondo de su casa con cocaína y dejó abandonado a su hijo de 6 años cuando un grupo de policías realizaba un allanamiento en su vivienda.

 

Tras una investigación que demandó filmaciones y tareas de campo, los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas concurrieron a las dos viviendas, donde se comercializaba cocaína.

 

En el domicilio ubicado en Arribeños al 1700, el personal policial descubrió que un hombre huía por el fondo de la propiedad con una mochila, mientras dejaba en el interior de la casa a su hijo de 6 años.

 

En la finca, los policías secuestraron dos armas de fuego -una escopeta y un revólver calibre 32- una balanza y una decena de bolsitas que tenían cocaína listas para su comercialización.

 

El chico quedó a cargo de otros familiares que se acercaron al lugar y se realizaron las actuaciones de rigor en la órbita de los servicios de atención a la niñez.

 

En tanto, en el otro domicilio allanado aprehendieron a dos hombres con unos cien gramos de cocaína cada uno. Uno de ellos había recuperado su libertad hacía tres días, luego de estar seis meses detenido por otra causa relacionada con la comercialización de estupefacientes en la cárcel provincial de Batán.





Recomienda esta nota: