15/01/2017

Sucesos

Accidente en La Pampa: murieron tres futbolistas de un club de Caballito

El accidente ocurrió el sábado, luego de que la camioneta en la que viajaban sufriera un desperfecto mecánico y volcara a la altura del kilómetro 303 de la ruta provincial 20.

Tres futbolistas que jugaban en el Club Italiano de Caballito fallecieron por un trágico accidente ocurrido en la provincia La Pampa.


El hecho ocurrió el sábado a las 7:30 horas en el kilómetro 303 de la Ruta 20, conocida como Ruta del Desierto, en La Pampa, cuando la Chevrolet Spin en la que viajaban las víctimas junto a otras tres personas sufriera un desperfecto mecánico y volcara. Las víctimas se dirigían desde la ciudad de Buenos Aires hasta la localidad chubutense de Esquel.


Según indicó Diario Textual, las víctimas fueron identificadas como Santiago Surraco, de 25 años, Diego Ceretti, de 25, y Claudio Belauzarán, de 26, que iban como acompañantes. En tanto, el conductor del vehículo Rafael Belorián y Santiago Madina y Felipe Toselli permanecen internados en el hospital de General Acha.


El Club Italiano de Caballito expresó en su página web la consternación por lo ocurrido. "Las familias del Club Italiano acompañan en su dolor a familiares y amigos de los jóvenes accidentados del equipo La Cantera que participaba del Fútbol de nuestro club. Nuestras condolencias a todos ellos", escribieron en un breve comunicado.


En lo que va del año, ya son 16 personas las que murieron por siniestros viales en La Pampa.



Recomienda esta nota: