30/01/2017

Sucesos

Dos niños murieron tras volcar un auto sobre la ruta 38 en Catamarca

Las víctimas de cinco y ocho años viajaban hacia la capital provincial junto a dos mujeres, que se encuentran en grave estado.

Dos menores de cinco y ocho años murieron y dos mujeres resultaron gravemente heridas este lunes, luego de que el auto en el que se trasladaban volcó sobre la ruta nacional 38, a la altura de la localidad catamarqueña de Palo Labrado, en el departamento Paclín, informaron fuentes policiales.


El hecho sucedió pasadas las 8.15 en el kilómetro 616 de la Ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a Palo Labrado. Las víctimas viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa Classic blanco que se trasladaba desde la localidad de Los Altos rumbo a la capital catamarqueña, comunicó Télam.


Por causas que se investigan, el auto volcó y los dos niños murieron en el acto, mientras que las mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas primero al hospital de La Merced y luego al San Juan Bautista, donde se encuentran internadas en muy grave estado, dijeron los voceros. En tanto, los menores fallecieron en el lugar


(lagaceta.com)



Recomienda esta nota: