20/04/2017

Sucesos

Salta

Un integrante del grupo Los Huayra fue agredido por un motociclista

El músico Juan Vasconcellos vivió un hecho de violencia mientras llevaba a su hijo a la escuela en la capital salteña. Mirá el video.

El integrante del grupo Los Huayra, Juan Vasconcellos, denunció que fue agredido por un motocilista cuando llevaba a su hijo a la escuela, en la capital salteña.

El lunes por la mañana, el músico conducía su vehículo calle Alvear, entre Alsina y Entre Ríos, cuando hizo una brusca maniobra para esquivar un bache, lo que provocó que toque a un motociclista que circulaba a su lado. Esto provocó la ira del motociclista quien se acercó a la ventana del conductor al grito de: “bajate del auto, te voy a matar”.

Vansconcellos dijo que le pidió que se tranquilice, ya que su hijo se encontraba asustado, sin embargo, el motociclista le cruzó la moto por delante e impidió que se vaya y volvió a invitarlo a pelear. El músico lo esquivó pero volvió a tocar la moto haciendo que esta caiga al suelo.

Todavía más enfurecido, el motociclista lo persiguió con un pedazo de baldosa, elemento con el cual comenzó a golpear la ventanilla del automóvil hasta romperla, incluso hizo lo mismo con la ventanilla trasera, donde estaba su hijo. Finalmente, Vasconcellos logró huir.

La Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal, Justo Alberto Vaca, se hizo cargo de la investigación y solicitó que la policía trabaje en la identificación del motociclista, el levantamiento de testimoniales y que se analicen las cámaras del Centro de Video vigilancia de la Policía.



Recomienda esta nota: