18/01/2010

Sucesos

Choque y muerte en Choromoro

Un Jeep volcó en la ruta 9 y fue chocado por un Renault 12 que venía detrás. Murió una jovencita de 15 años.

Al anochecer de ayer, una jovencita de 15 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 9, en las cercanías del acceso a la localidad de Choromoro al norte de la provincia de Tucumán, según informaron fuentes policiales.

Una familia volvía de pasar el día en San Pedro de Colalao en su auto, un Renault 12 blanco chapa patente SDY 255, cuando delante de ellos vieron cómo volcaba un jeep Ika chapa VHM 494 que circulaba por el mismo carril y en la misma dirección. El conductor del Renault 12 no pudo escquivar al Jeep y lo chocó provocando la tragedia.

En el auto viajaban Mario Castillo (53), su esposa Silvia Carino (55) y sus tres hijos mientras que en el Jeep iban Juan Orlando González (62), su mujer, Juana Aida Cornejo (55) su hija, Gabriela del Valle González y el hijo de ésta, de cinco años.

Según el informe policial, el Jeep mordió la banquina y volcó y fue chocado por el Renault. La violencia del impacto provocó que Gisela Castillo, de 15 años, sufriera heridas de consideración y falleciera cuando era trasladada al hospital. La madre de la adolescente fue internada con politraumatismos y víctima de un shock nervioso. El padre resultó ileso en la colisión.

Todos los ocupantes del Jeep sufrieron politraumatismos de variada consideración por el vuelco y fueron derivados a distintos hospitales de la provincia.

En el Hospital Avellaneda los médicos informaron que los miembros de la familia Castillo tenían politraumatismos varios, pero estaban fuera de peligro.



Recomienda esta nota: