10/09/2018

Sucesos

Un auto chocó a otro y mató a un padre y su hijo en Ramos Mejía

Un Chevrolet Cruze en el que viajaban varios jóvenes impactó de frente contra un Chevrolet Corsa, causándoles la muerte a sus dos ocupantes, de 30 y 72 años. Hay un detenido de 21 años y se investiga si estaba alcoholizado.
Un auto chocó a otro y mató a un padre y su hijo en Ramos Mejía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Chevrolet Corsa en el que viajaban las víctimas quedó destruido.

Este fin de semana se produjeron al menos dos accidentes con víctimas fatales causados por vehículos que impactaron a gran velocidad y de lleno sobre otros por causas que se investigan.

Tras el choque protagonizado por el futbolista Nahuel Zárate contra un taxi en la avenida General Paz ocasionando la muerte de dos ocupantes, el segundo se registró cerca de las siete de la mañana en Ramos Mejía, La Matanza, donde un hombre de 72 años y su hijo de 30 murieron en el acto, en tanto que la violencia del impacto quedó reflejada en la destrucción total del auto en el que se trasladaban.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Rivadavia y Maipú, cuando un Chevrolet Cruze esquivó un montículo de tierra que hay sobre Rivadavia al 14600 e impactó de frente y a alta velocidad contra un Chevrolet Corsa que se disponía a doblar.


En el automóvil negro que ocasionó la colisión viajaban cinco jóvenes que se dirigían con sentido a provincia de Buenos Aires aparentemente después de salir de un boliche y resultaron ilesos. El conductor, de 21 años, está detenido por homicidio culposo y los otros ocupantes fueron demorados.

El conductor del Corsa, de 30 años, murió en el lugar. Su padre, de 72, fue trasladado al hospital de Haedo pero, según trascendió, falleció al llegar al centro de salud.

"El auto negro venía haciendo zig zag como a 200 me dijeron y venían borrachos", dijo Juliana, una vecina de la zona, en diálogo con TN. "El otro iba despacito". Además, la mujer que presenció las tareas de la policía indicó que "tuvieron que cortar el auto para sacar al chico de adentro". (Infobae)





Recomienda esta nota: