Sucesos
Detuvieron a un delincuente que volvió por su arma a la casa que quiso robar

Sucedió en Mendoza.
Un insólito caso policial se registró este martes en una casa de Guaymallén, en Mendoza, a donde un joven entró con intenciones de robo pero huyó al ser descubierto. Sin embargo, en la vorágine del escape olvidó un arma de fuego en el lugar. Luego, regresó a pedírsela a la víctima y lo detuvieron.
El episodio ocurrió alrededor de las 10 cuando una mujer sorprendió a un sujeto en el interior de una habitación de su casa, ubicada en calles Milagros y Saez. Al parecer, el sospechoso había violentado una puerta de la vivienda y estaba buscando elementos de valor para llevarse.
Ante esa situación, la víctima llamó al 911 para advertir a la policía. Pero el ladrón notó que había sido descubierto y se dio a la fuga.
Luego, la mujer encontró un arma de fuego sobre una cama, que, al parecer, pertenecía al maleante. Minutos después, el ladrón se hizo presente nuevamente en el domicilio y le exigió a la propietaria que le devolviera el arma. No obstante, la víctima se negó a entregársela.
En ese momento, la policía llegó hasta el lugar y la mujer les relató lo que acababa de pasar. Además, les aportó el revólver calibre 32 del delincuente.El sujeto fue detenido a pocos metros de la casa. (minutouno.com)