26/12/2018

Sucesos

Dos peleadores de kick boxing le fracturaron el cráneo a un hombre

Fue tras una discusión de tránsito. La víctima está internada.
Dos peleadores de kick boxing le fracturaron el cráneo a un hombre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre fue destrozado a golpes.

El domingo pasado cerca de las siete de la tarde, Gonzalo Colombo viajaba en el asiento de atrás de su Toyota Etios junto a su bebé mientras Paula Pedrosa, su pareja y madre del niño, manejaba el auto por Camino Centenario, a la altura de la localidad platense de Gonnet.

En un momento, un Fiat 147 y un VolksWagen Gol empezaron a hacer maniobras peligrosas alrededor del Toyota, y Colombo empezó a insultar a los que viajaban en esos autos.

Gastón Colombo, hermano de la víctima, contó que "manejaba Paula (la esposa) y él iba en el asiento de atrás con el bebé. En un momento quedaron encerrados por un (Volkswagen) Gol y un (Fiat) 147 que venían haciendo zig zag entre ellos, como jugando. Mi hermano bajó la ventanilla y discutieron hasta que ella los pudo pasar. Pensaron que los habían perdido".

Parecía que todo iba a quedar en una discusión de tránsito hasta que, según la denuncia, a la altura de la calle 501 el Fiat y el VolksWagen encerraron al Toyota, tres de las personas que viajaban en esos vehículos se bajaron y empezaron a increpar a la familia que iba en el Etios.

Colombo se bajó del auto, y cuando segundos después Pedrosa hizo lo mismo encontró a su pareja tirada en el piso, gravemente herida. De acuerdo al relato de testigos, dos de las personas que iban en el Fiat y el VolksWagen golpearon en la cabeza a Colombo varias veces. El hombre sufrió una fractura de cráneo y fue internado en el hospital de Gonnet.

La última parte de la secuencia fue grabada por otra conductora que fue testigo del hecho, y en el video se puede ver al conductor del Fiat subir al auto y escapar de la escena a toda velocidad.

"Mi hermano se bajó a defender a su familia. Le pegaron, le fracturaron el cráneo en dos partes. Le patearon la cabeza en el asfalto y le rompieron los dientes. Están hechas las denuncias por lesiones graves", detalló Gastón.

La denuncia fue caratulada como "lesiones graves", y la policía bonaerense busca a los agresores. (infobae.com)




Recomienda esta nota: