13/10/2019

Sucesos

trucho

Mostró un carnet de manejo falso pero la policía lo reconoció y lo detuvo

Mauro Osvaldo Pellegrino, a quien se le atribuye un frondoso prontuario, cayó en un control en la zona norte de San Miguel de Tucumán-
Mostró un carnet de manejo falso pero la policía lo reconoció y lo detuvo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mostró un carnet de manejo falso pero la policía lo reconoció y lo detuvo

Un conocido delincuente intentó sortear un control policial exhibiendo un carnet de manejo adulterado, pero fue reconocido y puesto a disposición de la Justicia.

Todo ocurrió el sábado por la noche en el cruce de las calles Balcarce y Pedro de Mendoza, en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán. Efectivos de la Patrulla Motorizada detuvieron la marcha de un Renault Fluence blanco y solicitaron al conductor que se identificara.

El sujeto les mostró un carnet de manejo del municipio de Burruyacu, a nombre de Pablo Exequiel Fernández, supuestamente domiciliado en la localidad de El Timbó. Pero los uniformados no tardaron en reconocerlo como Mauro Osvaldo Pellegrino, con domicilio cercano al lugar de detención, y a quien se le atribuye un frondoso prontuario.

De inmediato lo trasladaron junto con el rodado a la comisaría de la zona, donde se aguardarán informes de dominio del vehículo y los antecedentes personales del demorado, para determinar si afronta algún pedido de captura. ‌



Recomienda esta nota: