19/01/2010

Sucesos

Otra mujer atropellada por un camión

Fue en la esquina de Ejército del Norte y Corrientes. La víctima tenía 77 años y murió cuando era atendida en el Hospital.

Una mujer de 77 años murió atropellada por un camión esta mañana del martes en la Avenida Ejército del Norte y Corrientes, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo a las 9.15 cuando un camión Mercedes Benz de la firma Andreani se dirigía de Sur a Norte por la avenida y chocó a la mujer que intentaba cruzar la arteria en la esquina con Corrientes.

La víctima fue identificada por la policía como Rosario del Valle Gutiérrez, quien fue atendida apenas se produjo el accidente pero falleció en el Hospital Padilla poco después como consecuencia de las heridas.

Según manifestaron algunos testigos a la policía, la víctima no tomó las debidas precauciones al momento de cruzar y el camión, que estaba sin carga, transitaba a velocidad normal. Rosario era muy conocida en el barrio ya que se dedicaba a la venta de Telekino.

Este hecho se suma al que se produjo el lunes a la entrada de la localidad de Los Nogales cuando un camión Scania de la firma Di Bacco, salió de la ruta y embistió a una mujer que estaba esperando el ómnibus.



Recomienda esta nota: