26/10/2019

Sucesos

estafa

Un jubilado de Trancas denunció a una mujer y un adolescente de estafarlo con el cuento del tío

Le sacaron $22 mil que llevaba en los bolsillos a cambio de una cartuchera donde había supuestamente $300.000 que habían encontrado en la calle. Detenidos.
Un jubilado de Trancas denunció a una mujer y un adolescente de estafarlo con el cuento del tío | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un jubilado de Trancas denunció a una mujer y un adolescente de estafarlo con el cuento del tío

Un hombre de 76 años se presentó en la comisaria de Trancas, denunciando que sufrió un robo cuando salió de cobrar del banco y acusó por el hecho a una mujer de 52 años y un adolescente que le hicieron “el cuento del tío”.

El jubilado salió del Banco Macro de esa ciudad, ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen al 500, y se dirigía caminando a su casa cuando fue interceptado por los dos sujetos y lo engañaron logrando sustraer la suma de $22 mil que llevaba en los bolsillos a cambio de una cartuchera donde había supuestamente $300.000 que habían encontrado en la calle.

La mujer y el adolescente terminaron escapando en su automóvil. De esta manera, se dispuso un operativo con los móviles de las Comisarías de San Pedro de Colalao y del Destacamento Policial Benjamín Paz recorriendo los accesos hacia la capital, Salta, Las Arcas, y San Pedro de Colalao.

Finalmente, los efectivos policiales en la zona de Leocadio Paz lograron capturar a la mujer y adolescente, pero no se encontró el dinero entre sus pertenencias ni en el rodado.

La Fiscalía de Robos y Hurtos de la I° Nominación, dispuso que se efectué una Constatación de Domicilio y se soliciten medidas judiciales contra la mujer, mientras que el menor sea entregado a los padres. Por otra parte, el vehículo afectado quedó en calidad de depósito hasta que se esclarezca su procedencia.



Recomienda esta nota: