30/10/2019

Sucesos

inseguridad

Muere un joven en un confuso episodio en el barrio AGET y hay un detenido

Según las primeras versiones, el fallecido huía después de robarle a una mujer. Un hombre de 49 años quedó demorado sospechado de ser el autor de los disparos.
Muere un joven en un confuso episodio en el barrio AGET y hay un detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Muere un joven en un confuso episodio en el barrio AGET y hay un detenido

Efectivos de la División Homicidios trabajan en el esclarecimiento de la muerte de un joven de 22 años, quien fue ultimado a tiros en calle Méjico al 3.900 del barrio AGET, en la noche del martes. Por el hecho, aprehendieron a un hombre de 49 años.

El joven, identificado como José Antonio Ponce, murió a causa de heridas de armas de fuego recibidas en el tórax.

Como resultado de intensas averiguaciones en la zona del crimen, con testimonios de personas que pudieron aportar datos de interés y el relevamiento de cámaras de seguridad, los efectivos lograron establecer que un hombre de 49 años estaría involucrado en el hecho por lo procedieron a su aprehención.

La medida fue convalidada por la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, quien investiga el caso. En la escena del crimen también actuó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Según fuentes judiciales, la principal hipótesis apunta a que el joven fue baleado mientras huía luego de intentar asaltar a una vecina del barrio, en la noche del martes.

Efectivos de la División, a cargo del comisario Christian Peralta y del segundo jefe, Diego Bernachi, continúan con la investigación para tratar de establecer las circunstancias y el autor de la muerte del joven de 22 años.

(Secretaria de Comunicación Pública)




Recomienda esta nota: