08/03/2020

Sucesos

violencia

Contrató los servicios de una chica trans, no le quiso pagar y amenazó con matarla

Ocurrió en la noche del sábado en el barrio 8 de Abril de Santiago del Estero. La víctima logró reducir al agresor y llamó a la policía. Ahora está preso.
Contrató los servicios de una chica trans, no le quiso pagar y amenazó con matarla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Contrató los servicios de una chica trans, no le quiso pagar y amenazó con matarla

Una trabajadora sexual trans sufrió un violento episodio en la noche del sábado, cuando un hombre que la contactó por sus servicios se negó a pagar y además de agredirla, la amenazó de muerte.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que todo sucedió alrededor de las 21 en una vivienda del barrio 8 de abril. Allí, la víctima se comunicó con la policía para informar que tenía encerrado en su casa a un cliente que la había golpeado; ella logró reducirlo.

Según su testimonio, el acusado, del barrio Bosco III, la había contactado horas antes por Facebook, y luego de acordar el precio de los servicios ($3000), el hombre accedió, por lo que la trabajadora le pasó su dirección.

Sin embargo, una vez finalizado el trabajo, el sujeto le dijo que no había llevado dinero. Ante la amenaza por llamar a la policía por parte de la trabajadora, el hombre tomó un machete, la tiró al suelo y entre insultos, la amenazó de muerte.

La mujer trans logró reducir al sujeto, y luego de trabar la entrada, dio aviso a la policía. Al cabo de unos minutos, los agentes llegaron al lugar y por disposición de la fiscal de turno, doctora Ivana Alomo, quedó detenido.




Recomienda esta nota: