09/06/2020

Sucesos

INSEGURIDAD

Rompen el auto de un sacerdote tucumano, roban su valija con elementos religiosos y la venden por $500

El padre Alejandro Gordillo, quien cumple con sus funciones sacerdotales en Santiago del Estero, sufrió un segundo robo en menos de un año.
Rompen el auto de un sacerdote tucumano, roban su valija con elementos religiosos y la venden por $500 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Parroquia Santo Cristo. Foto: Mapio.net

El padre Alejandro Gordillo, que cumple con sus funciones reigiosas en Santiago del Estero, fue víctima del accionar de delincuentes, quienes le sustrajeron una valija en la cual guardaba los elementos que utiliza para celebrar misas.


Se trata de segundo ilícito que el sacerdote sufre en menos de un año. En esta ocasión, reveló que dejó estacionado su vehículo cerca de la parroquia Santo Cristo, sin las medidas de seguridad colocadas.

Esto fue aprovechado por delincuentes que en apenas unos minutos le robaron un cáliz, una casulla roja y un libro de sagradas escrituras.

En diálogo con Diario 24, el párroco tucumano manifestó que por fortuna pudo recuperar los elementos.

"Esta mañana aparecieron mis pertenencias. Por suerte ya recuperé todo". Agregó que un hombre compró los objetos por $500 en el pade y luego se los entregó.



Recomienda esta nota: