16/06/2020

Sucesos

Campana

Un primo de Máximo Thomsen apuñaló a un cartero, lo detuvieron pero a las horas fue liberado

El hombre es pariente de uno de los rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa.
Un primo de Máximo Thomsen apuñaló a un cartero, lo detuvieron pero a las horas fue liberado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acusan a un primo de Máximo Thomsen de apuñalar a un joven en Campana

Juan Andrés Perez Thomsen, primo de Máximo Thomsen, uno de los acusados por la muerte de Fernando Baez Sosa, fue detenido por apuñlar a un cartero del Correo Argentino en la localidad de Campana.


Claudio Chaul Bonin, la víctima, dijo que estaba almorzando cuando fue atacado por el joven, que le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda. Aseguró conocer a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero aclaró que nunca habían tenido una discusión.

El agredido reveló que pudo reconocerlo gracias a los tatuajes que el agresor tiene en la mano.

El cartero fue derivado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas y luego a un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires por su obra social. Horas después, fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.

Según informó Telam, Pérez Thomsen fue aprehendido y notificado de la investigación en su contra por el delito de "lesiones leves", tras lo cual fue liberado.



Recomienda esta nota: