10/07/2020

Sucesos

COVID-19

Desalojan fiesta clandestina en un barrio privado y apresan a 13 jóvenes

La Policía realiza estrictos controles para que se respeten las medidas dispuestas por el distanciamiento social.

Efectivos de la División Prevención contra el alcoholismo de la Policía de Santiago del Estero irrumpieron en una vivienda de un barrio privado y desalojaron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo, violando las medidas dispuestas por el Gobierno por el distanciamiento social preventivo.


Según precisaron, la reunión se llevó a cabo en el barrio privado El Bosque, de La Banda. Allí, se procedió a la aprehensión de 13 personas por disposición de la Justicia. Dos de ellos fueron identificados con el apellido Marozzi, domiciliados en ese barrio bandeño.

Los restantes, se identificaron con los apellidos Fochi, con domicilio en el barrio Cabildo; Trouvé, del barrio Centro de esta Capital, De la Vega del barrio Mariano Moreno Sexta Ampliación. Domínguez con residencia en el barrio Belgrano: Sarquiz, con domicilio en el barrio Centro de esta Capital; Julián, domiciliado en el barrio Centro; Mussi, con domicilio en Camino Las Marías; Paez y Sfeir, ambos con residencia en el barrio Centro de esta Capital; Obag, domiciliada en el barrio Centenario y Sleibi también del barrio Centro.

En la vivienda se encontró gran cantidad de bebida alcohólica que fue secuestrada, al igual que un parlante potenciado y ocho vehículos.

Todas estas personas quedaron bajo custodia policial en las instalaciones del club San Carlos y los rodados trasladados a la base de la División Prevención de la Departamental 4, todo por orden de la fiscalía interviniente.




Recomienda esta nota: