16/07/2020

Sucesos

José León Suárez

Otro femicidio en cuarentena: engañó a su ex para entrar a su casa y la mató a puñaladas

La víctima fue trasladada con vida al hospital Fleming, donde finalmente murió.
Otro femicidio en cuarentena: engañó a su ex para entrar a su casa y la mató a puñaladas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: laurbedigital.com.ar

Una mujer de 56 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y el ex marido de la víctima está prófugo como presunto autor del femicidio.


El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Alfredo Palacios 166, de la mencionada localidad del noroeste del conurbano, donde fue hallada malherida Blanca Susana Sarabia.

Al lugar arribó personal de la comisaría 4ta. de San Martín y Sarabia fue trasladada de urgencia al hospital Fleming de la mencionada localidad, aunque allí falleció por la gravedad de las heridas.

Según indica Télam, el ataque ocurrió tras una discusión y el principal sospechoso es el ex marido de la víctima, un hombre identificado por las fuentes como Carlos Alberto Flores, de 40 años, quien aún permanecía prófugo.

Flores y Sarabia convivían hace 15 años y tienen un hijo en común, se habían separado pero logró ingresar engañándola.

El caso, caratulado como "homicidio agravado por femicidio", es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

Tags


Recomienda esta nota: