20/07/2020

Sucesos

INSÓLITO

Cruzaron a Tucumán a jugar un partido de fútbol y ahora quedaron aislados en Santiago

Los jóvenes fueron demorados por la Policía al regresar a sus domicilios.

Un grupo de jóvenes santiagueños se reunieron a jugar un partido de futbol en la localidad de Pampa Pozo junto a jóvenes tucumanos y al intentar regresar a la vecina provincia quedaron aislados.


El hecho se produjo el día de ayer alrededor de las 18 horas, cuando personal policial de Destacamento Nº 1 Rapelli, tomó conocimiento que en la localidad de Pampa Pozo se desarrollaba un encuentro deportivo al cual asistieron una cantidad importante de jóvenes, varios de ellos oriundos de la localidad de Rapelli, Santiago del Estero.

Pampa Pozo, es una localidad la cual se extiende de ambos lados del límite entre Santiago y Tucumán, encontrándose la mayoría de la población del lado tucumano.

Es por ello que personal que se encuentra al cuidado de las fronteras puso especial atención en esta situación, logrando interceptar sobre ruta 34 vieja un automóvil con cuatro jóvenes, mayores de edad, los cuales admitieron que regresaban de tal evento.

Inmediatamente, los uniformados se pusieron en contacto con la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, quien una vez interiorizada de los hechos, dispuso que se proceda a someter a los jóvenes a examen médico con el facultativo policial, se los notifique del aislamiento obligatorio y se secuestre el automóvil por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.



Recomienda esta nota: